Para acceder a nuestro canal de DISTRIBUIDOR LUIGI, puedes registrarte de forma presencial en cualquiera de nuestras tiendas. También puedes escribirnos al email; contacto@luigi.com.pe, o enviar un mensaje al WhatsApp +51 970 741 736 solicitando información de este canal de ventas. Luego de ello nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad.

 CANAL DISTRIBUIDOR

Después de inscribirte sea presencialmente o en oficina por nuestros canales establecidos, el vendedor de CANAL DISTRIBUIDOR LUIGI deberá hacer una compra mínima de 1,000 soles para validar su condición de vendedor y poder acceder a la lista de precios de DISTRIBUIDOR LUIGI.

POLÍTICAS DE VENTA

Después de la primera compra cuando el vendedor LUIGI desee seguir comprando utilizando la lista de precios DISTRIBUIDOR LUIGI, lo podrá realizar de acuerdo las condiciones siguientes:

·  Carteras de mano, carteras, bolsos, maletines y mochilas: cantidad mínima en cada compra: 3 unidades.

·  Correas, pequeña marroquinería, accesorios y tecnología + escritorio: cantidad mínima en cada compra: 6 unidades.

PRECIOS DE VENTA

Los precios de ventas para este canal establecen un margen promedio de ganancia hasta de 34% a 14% en promedio, dependiendo de los descuentos que, por motivos de promociones, ofertas, descuentos, liquidaciones u otra modalidad aplique LUIGI en sus tiendas o en su web, este margen inicial se cumple para los clientes “Clásicos”. Las categorías de clientes como “Premium” tienen un trato diferenciado en relación a precios y descuentos, llegando a tener márgenes que pueden llegar hasta 40% y en algunos casos hasta el 50% en artículos determinados o promociones establecidos solo para ellos.

Todos nuestros clientes están en la condición de subir de categoría, esta evaluación está sujeta al nivel de constancia, cantidad y monto de compras.

 

GARANTÍA Y CAMBIOS

LUIGI garantiza a todos sus clientes que solo trabajamos con cueros naturales y 100% originales de curtiembres seleccionadas.

GARANTÍA

Todos nuestros productos poseen una garantía de defectos de fábrica y fallas de origen por un tiempo establecido por la categoría del producto:

·  Carteras de mano, riñoneras, carteras, bolsos, maletines y mochilas: 6 meses

·  Correas, pequeña marroquinería, accesorios y tecnología + escritorio: 3 meses


Para acceder a la garantía los clientes deberán presentar los comprobantes de pagos correspondientes y el producto. Todo producto de solicitud para la garantía queda sujeto a evaluación por parte de EQUIPO LUIGI S.A.C. y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto no es de tu total satisfacción tienes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de tu compra durante los primeros 10 días calendario en Lima y 15 días calendario en provincias después de la fecha de recepción del producto.

 Las solicitudes de devolución o cambios de productos deberán coordinarse, a través del correo electrónico contacto@luigi.com.pe. o al WhatsApp +51 970 741 736. Toda devolución o cambio queda sujeto a evaluación por parte de LUIGI y el resultado de tal evaluación o decisión le será comunicado.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

·  El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros. 

·  El producto debe tener las etiquetas y empaques originales, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente. 

·  El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

·  En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

·  Veracidad de la información proporcionada durante la solicitud de devolución, oportunamente comunicada al correo contacto@luigi.com.pe.

·  Cuando un producto tenga condiciones específicas para que el cliente pueda ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.

·  En el caso de devolución de producto se descontará el 10% del monto pagado por gastos administrativos, el dinero será devuelto menos este porcentaje.

El cliente cuenta con 7 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios o devoluciones, únicamente a través del correo electrónico contacto@luigi.com.pe.

No se aceptará la devolución de productos:

· Usados.
· Averiados.
· Deteriorados.
· Sucios.
· Desgastados por el cliente.
· De uso íntimo o personal.
· Perecederos.
· Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta.
· Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo.
· Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.