💙 W I N T E R S A L E 💙 30% O F F 💙 T O D A 💙 L A 💙 T I E N D A 💙

AL POR MAYOR


Para acceder a nuestro canal de venta al por mayor LUIGI puedes registrarte de forma presencial en cualquiera de nuestras tiendas. Luego del registro nosotros evaluaremos tus datos y nos comunicaremos contigo.

 

 

V E N T A  ·  A L  ·  P O R  M A Y O R

Los clientes que hayan recibido la confirmación podrán acceder al canal de venta al por mayor realizando una compra inicial por un monto mínimo a S/. 700.00 nuevos soles, luego de su primera compra tendrán acceso total al canal de venta al por mayor el cual les permitirá también realizar compras por nuestro canal de venta unitaria si es que lo requirieran.



P O L Í T I C A S  ·  D E  ·  V E N T A  ·  A P M

Nuestras políticas de compra para el canal de venta al por mayor son:

·  Carteras de mano, carteras, bolsos, maletines y mochilas: cantidad mínima en cada compra: 3 unidades.

·  Correas, pequeña marroquinería, accesorios y tecnología + escritorio: cantidad mínima en cada compra: 6 unidades.



P R E C I O S  ·  D E  ·  V E N T A  ·  A P M

Los precios de ventas para este canal establecen un margen promedio de ganancia hasta de 35% apróximadamente, este margen inicial se cumple para los clientes “Clásicos”. Las categorías de clientes como “Preferente” y “Premium” tienen un trato diferenciado en relación a precios y descuentos, llegando a tener un margen desde 30% hasta 50% de utilidad en relación a nuestros precios unitarios.

Todos nuestros clientes están en la condición de subir de categoría, esta evaluación está sujeta al nivel de constancia, cantidad y monto de compras.



G A R A N T Í A  ·  Y  ·  C A M B I O S

LUIGI garantiza a todos sus clientes que solo trabajamos con cueros naturales y 100% originales de curtiembres seleccionadas.


G a r a n t í a

Todos nuestros productos poseen una garantía de defectos de fábrica y fallas de origen por un tiempo establecido por la categoría del producto:

·  Carteras de mano, riñoneras, carteras, bolsos, maletines y mochilas: 6 meses

·  Correas, pequeña marroquinería, accesorios y tecnología + escritorio: 3 meses


Para acceder a la garantía los clientes deberán presentar los comprobantes de pagos correspondientes y el producto. Todo producto de solicitud para la garantía queda sujeto a evaluación por parte de EQUIPO LUIGI S.A.C. y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.


C a m b i o s   y   d e v o l u c i o n e s

Si el producto no es de tu total satisfacción tienes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de tu compra durante los primeros 7 días calendario en Lima y 15 días calendario en provincias después de la fecha de recepción del producto.

Las solicitudes de devolución o cambio de productos deberán coordinarse, dentro del plazo de siete 7 días calendario después de la fecha de recepción del producto, a través del correo electrónico contacto@luigi.com.pe. Toda devolución o cambio queda sujeto a evaluación por parte de EQUIPO LUIGI S.A.C. y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

·  El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros. 

·  El producto debe tener las etiquetas y empaques originales, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente. 

·  El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

·  En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

·  Veracidad de la información proporcionada durante la solicitud de devolución, oportunamente comunicada al correo contacto@luigi.com.pe.

·  Cuando un producto tenga condiciones específicas para que el cliente pueda ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.

·  En el caso de devolución de producto se descontará el 10% del monto pagado por gastos administrativos, el dinero será devuelto menos este porcentaje.

El cliente cuenta con 7 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios o devoluciones, únicamente a través del correo electrónico contacto@luigi.com.pe.

No se aceptará la devolución de productos:

· Usados.
· Averiados.
· Deteriorados.
· Sucios.
· Desgastados por el cliente.
· De uso íntimo o personal.
· Perecederos.
· Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta.
· Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo.
· Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.