VENTA DISTRIBUIDOR
Para acceder a nuestro canal de DISTRIBUIDOR LUIGI, puedes registrarte de forma presencial en cualquiera de nuestras tiendas. También puedes escribirnos al email; contacto@luigi.com.pe, o enviar un mensaje al WhatsApp +51 970 741 736 solicitando información de este canal de ventas. Luego de ello nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad.
C A N A L · D I S T R I B U I D O R · L U I G I.
Después de inscribirte sea presencialmente o en oficina por nuestros canales establecidos, el vendedor de CANAL DISTRIBUIDOR LUIGI deberá hacer una compra mínima de 1,000 soles para validar su condición de vendedor y poder acceder a la lista de precios de DISTRIBUIDOR LUIGI.
P O L Í T I C AS · D E · V E N T A · C A N A L · D I S T R I B U I D O R · L U I G I.
Después de la primera compra cuando el vendedor LUIGI desee seguir comprando utilizando la lista de precios DISTRIBUIDOR LUIGI, lo podrá realizar de acuerdo las condiciones siguientes:
· Carteras de mano, carteras, bolsos, maletines y mochilas: cantidad mínima en cada compra: 3 unidades.
· Correas, pequeña marroquinería, accesorios y tecnología + escritorio: cantidad mínima en cada compra: 6 unidades.
P R E C I O S · D E · V E N T A · D I S T R I B U I D O R · L U I G I.
Los precios de ventas para este canal establecen un margen promedio de ganancia hasta de 34% a 14% en promedio, dependiendo de los descuentos que, por motivos de promociones, ofertas, descuentos, liquidaciones u otra modalidad aplique LUIGI en sus tiendas o en su web, este margen inicial se cumple para los clientes “Clásicos”. Las categorías de clientes como “Premium” tienen un trato diferenciado en relación a precios y descuentos, llegando a tener márgenes que pueden llegar hasta 40% y en algunos casos hasta el 50% en artículos determinados o promociones establecidos solo para ellos.
Todos nuestros clientes están en la condición de subir de categoría, esta evaluación está sujeta al nivel de constancia, cantidad y monto de compras.
G A R A N T Í A · Y · C A M B I O S
LUIGI garantiza a todos sus clientes que solo trabajamos con cueros naturales y 100% originales de curtiembres seleccionadas.
G a r a n t í a
Todos nuestros productos poseen una garantía de defectos de fábrica y fallas de origen por un tiempo establecido por la categoría del producto:
· Carteras de mano, riñoneras, carteras, bolsos, maletines y mochilas: 6 meses· Correas, pequeña marroquinería, accesorios y tecnología + escritorio: 3 meses
Para acceder a la garantía los clientes deberán presentar los comprobantes de pagos correspondientes y el producto. Todo producto de solicitud para la garantía queda sujeto a evaluación por parte de EQUIPO LUIGI S.A.C. y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.
C a m b i o s y d e v o l u c i o n e s
Si el producto no es de tu total satisfacción tienes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de tu compra durante los primeros 10 días calendario en Lima y 15 días calendario en provincias después de la fecha de recepción del producto.
Las solicitudes de devolución o cambios de productos deberán coordinarse, a través del correo electrónico contacto@luigi.com.pe. o al WhatsApp +51 970 741 736. Toda devolución o cambio queda sujeto a evaluación por parte de LUIGI y el resultado de tal evaluación o decisión le será comunicado.
Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:
· El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros.
· El producto debe tener las etiquetas y empaques originales, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.
· El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
· En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
· Veracidad de la información proporcionada durante la solicitud de devolución, oportunamente comunicada al correo contacto@luigi.com.pe.
· Cuando un producto tenga condiciones específicas para que el cliente pueda ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.
· En el caso de devolución de producto se descontará el 10% del monto pagado por gastos administrativos, el dinero será devuelto menos este porcentaje.
El cliente cuenta con 7 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios o devoluciones, únicamente a través del correo electrónico contacto@luigi.com.pe.
No se aceptará la devolución de productos:
· Usados.
· Averiados.
· Deteriorados.
· Sucios.
· Desgastados por el cliente.
· De uso íntimo o personal.
· Perecederos.
· Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta.
· Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo.
· Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.