⚡️ 30 % O F F · T O D A · L A · T I E N DA ⚡️ U S A · E L · C Ó D I G O:SALE30 ⚡️

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Si el producto no es de tu total satisfacción tienes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de tu compra durante los primeros 7 días calendario en Lima y 15 días calendario en provincias después de la fecha de recepción del producto.

Las solicitudes de devolución o cambio de productos deberán coordinarse, dentro del plazo de siete 7 días calendario después de la fecha de recepción del producto, a través del correo electrónico contacto@luigi.com.pe. Toda devolución o cambio queda sujeto a evaluación por parte de EQUIPO LUIGI S.A.C. y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

·  El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros. 

·  El producto debe tener las etiquetas y empaques originales, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente. 

·  El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

·  En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

·  Veracidad de la información proporcionada durante la solicitud de devolución, oportunamente comunicada al correo contacto@luigi.com.pe.

·  Cuando un producto tenga condiciones específicas para que el cliente pueda ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.

·  En el caso de devolución de producto se descontará el 10% del monto pagado por gastos administrativos, el dinero será devuelto menos este porcentaje.

El cliente cuenta con 7 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios o devoluciones, únicamente a través del correo electrónico contacto@luigi.com.pe.

No se aceptará la devolución de productos:

· Usados.
· Averiados.
· Deteriorados.
· Sucios.
· Desgastados por el cliente.
· De uso íntimo o personal.
· Perecederos.
· Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta.
· Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo.
· Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.