POR DEFECTOS DEL PRODUCTO O GARANTÍA

Si el producto está dentro de esta condición tienes la posibilidad de realizar cambios o solicitar la devolución de tu compra. Las solicitudes de cambio de productos o devolución deberán coordinarse dentro del plazo de 5 a 7 días calendario después de la fecha de recepción del producto, a través del correo electrónico contacto@luigi.com.pe. y/o vía WhatsApp al teléfono +51 970 741 736. Toda devolución o cambio queda sujeto a evaluación por parte de EQUIPO LUIGI S.A.C. y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.

CONDICIONES GENERALES

Para poder ejercer el derecho de cambio o devolución el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

1.  El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros. 

2.  El producto debe tener las etiquetas y empaques originales, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente. 

3.  El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

4.  En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

5. Veracidad de la información proporcionada durante la solicitud de devolución, oportunamente comunicada al correo contacto@luigi.com.pe.

6.  En el caso de ser un producto que se encuentre con descuento 30% OFF a más, estos pueden presentar algunas pequeñas imperfecciones en su material o sus accesorios que no afectan la calidad ni el uso del producto ni la garantía de la fabricación, para cualquier duda o pregunta puede escribir al correo contacto@luigi.com.pe o al whatsapp 970 741 736.

7. El cliente cuenta con 5 a 7 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios o devoluciones, únicamente a través del correo contacto@luigi.com.pe o whatsapp 970 741 736.

8. No se aceptará la devolución de productos:

· Usados.
· Averiados.
· Deteriorados.
· Sucios.
· Desgastados por el cliente.
· De uso íntimo o personal.
· Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta.
· Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo.
· Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.
· Con olores que no sean propios del cuero o producto.

9.Los cambios son validos por un monto igual o superior a la compra web.

10.Los productos adquiridos en una promoción o descuentos no están sujetos a cambios ni devoluciones

 

POR DECISIÓN PERSONAL DEL CLIENTE

Si el producto está dentro de esta condición tienes la posibilidad de realizar cambios de productos de tu compra. Las solicitudes de cambio de productos deberán coordinarse dentro del plazo de siete 5 días calendario después de la fecha de recepción del producto, a través del correo electrónico contacto@luigi.com.pe. y/o vía WhatsApp al telefono +51 970 741 736. Todo cambio queda sujeto a evaluación por parte de EQUIPO LUIGI S.A.C. y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.

CONDICIONES GENERALES

Para poder ejercer el derecho de cambio o devolución el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

1.  El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros. 

2.  El producto debe tener las etiquetas y empaques originales, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente. 

3.  El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

4.  En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

5.  Veracidad de la información proporcionada durante la solicitud de devolución, oportunamente comunicada al correo contacto@luigi.com.pe.

6.  En el caso de ser un producto que se encuentre con descuento 30% OFF a más, estos pueden presentar algunas pequeñas imperfecciones en su material o sus accesorios que no afectan la calidad ni el uso del producto ni la garantía de la fabricación, para cualquier duda o pregunta puede escribir al correo contacto@luigi.com.pe

7. El cliente asumirá los gastos del cambio y traslado de o los productos, los gastos derivados del cambio o devolución, serán comunicados al cliente y estos serán calculados por la empresa dependiendo del lugar de recojo y entrega de productos.

8.  En el caso de devolución de producto y reintegro del dinero se descontará el 10% del monto pagado por gastos administrativos, es decir, el dinero será devuelto menos este porcentaje y el cliente correrá con los gastos de recojo de producto.

9. El cliente cuenta de 5 a 7 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios o devoluciones, únicamente a través del correo contacto@luigi.com.pe o whatsapp 970 741 736.

10. No se aceptará la devolución de productos:

· Usados.
· Averiados.
· Deteriorados.
· Sucios.
· Desgastados por el cliente.
· De uso íntimo o personal.
· Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta.
· Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo.
· Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.
· Con olores que no sean propios del cuero o producto.