SERVICIO AL CLIENTE
MÉTODO DE COMPRA
1. Navega: Busca en nuestra tienda virtual los productos que más te gusten.
2. Elegir: Presiona el botón de “Agregar al carrito” para agregar productos a tu carrito de compras. Puedes seguir agregando más productos a tu carrito.
3. Revisar: Una vez que termines de agregar todos tus productos al carrito, puedes comprobar las cantidades en el botón “Carrito” y luego presionar el botón “Finalizar pedido”.
4. Pagar: Completa tus datos, dirección de envío, selecciona el método de envío. Haz click en “Continuar a forma de pago” y has click en finalizar orden para introducir tus datos de pago.
5. Recibir pedido: Recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra apenas está haya finalizado y otro e-mail cuando te hayamos enviado tu pedido. Los pagos con tarjeta son confirmados en el momento de registrar la compra. Los pagos vía deposito bancario a las cuentas de EQUIPO LUIGI S.A.C. serán confirmados al día siguiente útil laborable después de haber recibido el mail con el print del voucher del depósito.
GARANTÍA
LUIGI garantiza a todos sus clientes que solo trabajamos con cueros naturales y 100% originales de curtiembres seleccionadas.
Todos nuestros productos poseen una garantía de defectos de fábrica y fallas de origen por un tiempo establecido por la categoría del producto:
· Carteras de mano, canguros, carteras, bolsos, maletines y mochilas: 6 meses
· Pequeña marroquinería, correas, accesorios: 3 meses
Para acceder a la garantía los clientes deberán presentar los comprobantes de pagos correspondientes y el producto. Todo producto de solicitud para la garantía queda sujeto a evaluación por parte de EQUIPO LUIGI S.A.C. y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.
CONTÁCTANOS
Si tienes alguna consulta, sugerencia o reclamo, podrás contactarte con nosotros al correo contacto@luigi.com.pe y/o vía WhatsApp al teléfono +51 970 741 736.