ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS AL PERÚ
Enviamos pedidos a todo el territorio nacional. Los pedidos en Lima son entregados en un rango de 4 a 7 días calendarios y a provincia de 7 a 10 días hábiles de haber sido hecha la compra. Nuestro delivery se realizará con todas las medidas de prevención para brindarles un servicio seguro y de calidad. Porque la salud de nuestros clientes y colaboradores es nuestra principal prioridad.
STANDARD
· Envío a todo el Perú S/. 15.00
· Envío “express” (Consultar día y hora de entrega al +51 970 741 736) S/. 25.00
*El envío “express” sólo está habilitado para Lima metropolitana y previa coordinación entre el cliente y la empresa.
*Si en un plazo de 7 días (Lima) o 10 días (provincia), no has recibido el paquete o recibido algún comunicado de nuestra parte, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través del número +51 970 741 736 o al correo contacto@luigi.com.pe.
ENVÍOS PARA AMÉRICA
También llegamos a varios países de América como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Panamá.
Para el envió al extranjero trabajamos con la plataforma de envíos DHL, la cual garantiza la entrega de productos de manera rápida y confiable.
El tiempo de transito varía entre 2 y 3 días hábiles para cada país.
Recuerde que el tiempo de transito se contabiliza desde que sale del país de origen hasta que llega al país de destino, no incluye el tiempo que pueda pasar en aduanas.
STANDARD
Canguros y carteras pequeñas (Por unidad) $ 35.00
Carteras medianas (Por unidad) $ 45.00
Bolsos medianos y mochilas de mujer (Por unidad) $ 55.00
Bolsos grandes y mochilas de hombre (Por unidad) $ 75.00
*Para compras de marroquinería y accesorios pequeños consultar vía WhatsApp al telefono +51 970 741 736, para una cotización diferente (no aplica para productos de mayor tamaño).
*Los precios de costo para América están expresados en dólares americanos ($) y pueden variar de acuerdo a la tasa de conversión de cada país y cada banco respecto a la moneda local del país de venta del producto (Perú).
*Los precios de envío mostrados incluyen el impuesto general a las ventas (IGV).
*Si tiene alguna duda o pregunta respecto al costo de envío comunícate al número +51 970 741 736 o al correo contacto@luigi.com.pe.
CAMBIOS POR DEFECTOS DEL PRODUCTO O GARANTÍA
Si el producto está dentro de esta condición tienes la posibilidad de realizar cambios o solicitar la devolución de tu compra. Las solicitudes de cambio de productos o devolución deberán coordinarse dentro del plazo de 5 a 7 días calendario después de la fecha de recepción del producto, a través del correo contacto@luigi.com.pe. y/o vía WhatsApp al teléfono +51 970 741 736. Toda devolución o cambio queda sujeto a evaluación por parte de EQUIPO LUIGI S.A.C. y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.
CONDICIONES GENERALES
Para poder ejercer el derecho de cambio o devolución el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:
1. El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros.
2. El producto debe tener las etiquetas y empaques originales, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.
3. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
4. En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
5. Veracidad de la información proporcionada durante la solicitud de devolución, oportunamente comunicada al correo contacto@luigi.com.pe.
6. En el caso de ser un producto que se encuentre con descuento 30% OFF a más, estos pueden presentar algunas pequeñas imperfecciones en su material o sus accesorios que no afectan la calidad ni el uso del producto ni la garantía de la fabricación, para cualquier duda o pregunta puede comunicarse al correo contacto@luigi.com.pe y/o vía WhatsApp al teléfono +51 970 741 736.
7. El cliente cuenta con 5 a 7 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios o devoluciones, únicamente a través del correo contacto@luigi.com.pe y/o vía WhatsApp al teléfono +51 970 741 736.
8. No se aceptará la devolución de productos:
· Usados.
· Averiados.
· Deteriorados.
· Sucios.
· Desgastados por el cliente.
· De uso íntimo o personal.
· Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta.
· Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo.
· Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.
· Con olores que no sean propios del cuero o producto.
9.Los cambios son validos por un monto igual o superior a la compra web.
10.Los productos adquiridos en una promoción o descuentos no están sujetos a cambios ni devoluciones.
CAMBIOS POR DECISIÓN PERSONAL DEL CLIENTE
Si el producto está dentro de esta condición tienes la posibilidad de realizar cambios de productos de tu compra. Las solicitudes de cambio de productos deberán coordinarse dentro del plazo de siete 5 días calendario después de la fecha de recepción del producto, a través del correo contacto@luigi.com.pe. y/o vía WhatsApp al teléfono +51 970 741 736. Todo cambio queda sujeto a evaluación por parte de EQUIPO LUIGI S.A.C. y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.
CONDICIONES GENERALES
Para poder ejercer el derecho de cambio o devolución el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:
1. El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros.
2. El producto debe tener las etiquetas y empaques originales, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.
3. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
4. En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
5. Veracidad de la información proporcionada durante la solicitud de devolución, oportunamente comunicada al correo contacto@luigi.com.pe.
6. En el caso de ser un producto que se encuentre con descuento 30% OFF a más, estos pueden presentar algunas pequeñas imperfecciones en su material o sus accesorios que no afectan la calidad ni el uso del producto ni la garantía de la fabricación, para cualquier duda o pregunta puede escribir al correo contacto@luigi.com.pe.
7. El cliente asumirá los gastos del cambio y traslado de o los productos, los gastos derivados del cambio o devolución, serán comunicados al cliente y estos serán calculados por la empresa dependiendo del lugar de recojo y entrega de productos.
8. En el caso de devolución de producto y reintegro del dinero se descontará el 10% del monto pagado por gastos administrativos, es decir, el dinero será devuelto menos este porcentaje y el cliente correrá con los gastos de recojo de producto.
9. El cliente cuenta de 5 a 7 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios o devoluciones, únicamente a través del correo contacto@luigi.com.pe o whatsapp 970 741 736.
10. No se aceptará la devolución de productos:
· Usados.
· Averiados.
· Deteriorados.
· Sucios.
· Desgastados por el cliente.
· De uso íntimo o personal.
· Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta.
· Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo.
· Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.
· Con olores que no sean propios del cuero o producto.
a