Artículo: Cuidados del cuero legítimo
Cuidados del cuero legítimo
El cuero legítimo es un material noble, símbolo de elegancia y durabilidad, y en LUIGI sabemos que cada pieza cuenta una historia única. Para asegurarte de que tus productos de cuero mantengan su belleza con el tiempo, es fundamental darles el cuidado adecuado.
Limpiar regularmente con un paño suave y seco ayuda a eliminar el polvo y la suciedad superficial, manteniendo el brillo y suavidad del cuero. Además, al igual que nuestra piel, el cuero necesita hidratarse; aplicar un acondicionador específico con movimientos circulares suaves evitará que se reseque o agriete.
Es importante también guardar tus accesorios de cuero en un lugar fresco y seco, preferiblemente en una funda de tela cuando no los utilices, y evitar exponerlos al sol durante períodos prolongados para prevenir el desgaste del color. El agua y los productos de maquillaje pueden dañarlo, por lo que si se moja, sécalo de inmediato con un paño suave y déjalo secar al aire, lejos de fuentes de calor.
Siguiendo estos cuidados, todos tus productos de cuero legítimo mantendrán su belleza y resistencia durante muchos años, o puedes solicitar nuestros servicios de mantenimiento contactándonos a través de nuestro correo ventas@luigi.com.pe o a nuestro WhatsApp +51 970 741 736.
Nuestros servicios de mantenimiento de productos de cuero legítimo están compuestos de cinco tipos:
> Mantenimiento & Limpieza
> Mantenimiento de forro interno
> Mantenimiento de herrajes
> Mantenimiento de cierres
> Detalles & Aditamentos