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Envíos, cambios y devoluciones

 

PARA ENVÍOS

  • Realizamos envío de pedidos a toda Lima Metropolitana y Departamentos del país.

  • Los envíos de compras por la tienda digital para Lima Metropolitana tienen un plazo de 4 a 6 días hábiles y para departamentos o provincias es de 5 a 8 días hábiles. Durante este periodo de tiempo se valida el pago realizado y procedemos a programar el pedido con una fecha de entrega asignada, la cual es comunicada al cliente. Si el pedido cuenta con SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN, al tiempo de entrega (para Lima Metropolitana y otros departamentos o provincias) se le añade 2 días hábiles más.

  • Nuestro servicio de envío se realizará a través de Olva Courier o el que indique el cliente, cumpliendo con todas las medidas de prevención para lograr un servicio seguro y de calidad.

  • Los tipos de envío que ofrecemos son dos tipos: Servicio Regular (S/. 15.00) y Servicio Express (aplica SOLO para Lima Metropolitana y consultar cotización al +51 970 741 736)

  • Si en un plazo de 7 días (Lima Metropolitana) o 10 días (departamentos y provincias), no se ha recibido el paquete o recibido algún comunicado de nuestra parte, póngase en contacto con nosotros a través del número +51 970 741 736 o al correo ventas@luigi.com.pe.

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

  • Si desea realizar un cambio o devolución, deberá cumplir con las siguientes CONDICIONES GENERALES:

  1. El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros, como los siguientes casos:

    • Usados.
    • Averiados.
    • Deteriorados.
    • Sucios.
    • Desgastados por el cliente.
    • Por uso personal.
    • Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero, tinta, otros.
    • Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún producto de este tipo.
    • Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.
    • Con olores que no sean propios del cuero o producto.
  1. Los productos que tengan variaciones mínimas de tono, textura, con marcas y cicatrices naturales de la piel o cuero, las cuales son características naturales del propio material de la pieza, no aplican para cambio o devolución.

  2. El producto debe contar con los empaques originales, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.

  3. En el caso de productos adquiridos en una promoción o descuentos, estos no están sujetos a cambios ni devoluciones, a menos que presenten falla de fábrica.

  4. Los cambios son válidos por un monto igual o superior a la compra web. En caso el producto elegido cuente con un valor más alto, el cliente deberá efectuar el abono de la diferencia para cubrir el valor asignado.

  5. El cliente asumirá los gastos del cambio (el traslado de o los productos, derivados del cambio o devolución), estos serán comunicados al cliente y serán calculados por la empresa dependiendo del lugar de recojo y entrega de productos.

  6. En el caso de devolución de producto y reintegro del dinero se descontará el 5% del monto pagado por gastos administrativos, es decir, el dinero será devuelto menos este porcentaje y el cliente correrá con los gastos de recojo de producto.

 Si el producto cumple con las CONDICIONES GENERALES ESTABLECIDAS, se cuenta con la posibilidad de realizar cambios de productos, las que deberán coordinarse dentro del plazo de siete (07) días calendario después de la fecha de recepción del producto, a través del correo ventas@luigi.com.pe y/o vía WhatsApp al teléfono +51 970 741 736.

Todo cambio queda sujeto a evaluación por parte de EQUIPO LUIGI S.A.C. y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.

RECLAMO DE GARANTÍA

  • Los productos LUIGI son elaborados con cueros naturales de curtiembres seleccionadas y 100% originales.

  • Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 60 días calendario desde la fecha de compra del producto.

  • Para presentar una solicitud de garantía, es necesario enviar un correo electrónico a ventas@luigi.com.pe, incluyendo detalles de los daños, fotos del productos, comprobante de pago o gift card.

  • El plazo de respuesta a la solicitud de garantía es de 24 a 48 horas. Asimismo, toda solicitud de garantía queda sujeta a evaluación por parte de EQUIPO LUIGI SAC y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente.

  • La garantía aplica para cualquier falla de fábrica como:

    1. Costuras incompletas o diferentes en alguna pieza del artículo.
    2. Piezas fuera de sitio, abiertas o despegadas.
    3. Accesorios que no cumplan correctamente su función; por ejemplo, cierres, accesorios o mosquetones.

La garantía NO CUBRE los siguientes detalles:

  1. Fallas, desgaste o ruptura de materiales (cuero, tela, forro, accesorios), ocasionados por el uso indebido del producto.

  2. Variaciones mínimas en el tono, textura, con marcas y cicatrices, las cuales son características naturales del cuero o material de la pieza.

  3. Arrugas ocasionadas por el uso, y la misma naturaleza del cuero natural.

  4. Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o producidas por el uso de líquidos y/o productos diferentes a los sugeridos, no aptos para marroquinería.

  5. Productos que hayan sido manipulados por terceros (zapaterías, talleres de marroquinería).

  6. Productos o diseño que no satisfagan el gusto personal del cliente no se considerarán como falla de fabricación. Sin embargo, aplica como motivo de cambio o devolución.