LIBRES Y FUERTES


“Creo en compartir nuestras historias y apoyarnos entre todas nosotras para seguir adelante y conseguir nuestra igualdad de derechos". Kimberly.

“Somos mujer que tratamos de forjar nuestro hogar y nuestro trabajo, para poder fortalecernos y salir adelante". Andrea.

“Tenemos esta fecha para aprender a valorarnos por lo que somos y amarnos a nosotras mismas". Lorena.

      “Todas podemos avanzar siendo nosotras mismas y dejando de lado el cansancio y las preocupaciones para salir adelante cada día". Melissa.
.
- • -
.
En LUIGI destacamos cada uno de los valores individuales de cada una de nuestras integrantes. Para nosotros, el mérito se gana y se celebra a todos por igual. Reconocemos a cada una de ellas como una persona esencial en el equipo, ellas destacan por sus habilidades y creatividad para resolver desafíos en nuestra producción, mientras persiguen sus metas personales con perseverancia, aprovechando las diversas oportunidades que se les presentan en el camino.

 (*ANDREA SALDARRIEGA - ÁREA DE PRODUCCIÓN; LORENA LEÓN - CONTABILIDAD; KIMBERLY MOLINA - COMERCIAL & VENTAS)

Saludamos con admiración a todas aquellas mujeres que, con esfuerzo y determinación, no solo aspiran a un mundo mejor, sino que trabajan incansablemente para cambiarlo y alcanzarlo juntas.